Cierra con éxito Master Class Oportunidades 2021

Más de 300 participantes presentes en el taller realizado de forma presencial y virtual en reconocimiento al Día del Community Manager celebrado el cuarto lunes de cada año

Prensa Comité Olímpico Venezolano 27 Enero 2021

La Comunidad Digital Olímpica Venezuela (CDOVzla) del Comité Olímpico Venezolano (COV), celebró con éxito el Master Class Oportunidades 2021 donde se sumaron más de 300 participantes de manera presencial y virtual.

“Empezamos el año impartiendo herramientas para todos aquellos que las necesiten: Comunicadores, Community Manager, Federaciones Nacionales, y quienes se quisieran sumar, para que a través de la experiencia de este grupo de expertos, puedan seguir aprendiendo y creciendo, que es lo importante. Queremos seguir formando, siempre es prioridad para nosotros”, expresó el presidente del COV, Prof. Eduardo Álvarez.

El taller contó con la participación de 11 expertos iniciando el primer ciclo de ponencias con el Lcdo. Germán Jaspe con su ponencia Comunicaciones rumbo a Tokyo 2020+1, seguido del Lcdo. Willian Ruíz con Aplicaciones de Videoconferencias y Conexiones en Organizaciones Deportivas, Stefany Hernández (Bronce Río 2016) con Retos Digitales Visión Atletas, Lcdo. Salvador Almea en Marketing y Comercialización y Norisbeth Agudo (Voleibol Playa) con su proyecto INSIDE.

La segunda jornada continuó en la tarde con la Gerencia de Comunicaciones y Mercadeo de CANTV. Lcdo. Richard Bazil (Centro Caribe Sports, Retos Digitales 2021), Lcda. Yanny Figueroa (Comunicaciones Yulimar Rojas, Team Rojas 45), Isbel Cristina Parra (Miss Internacional Venezuela 2020), Lcda. Jenny Gil (Manejo de Instagram Tendencia 2021), Rubén Limardo (Campeón Olímpico Londres 2012 ), Angie González (Ciclismo), Lcdo. Francisco Seijas (Comercialización en el Deporte) y el Lcdo. Juan Guerra (Estrategia de posicionamiento y Branding para Atletas y Organizaciones Deportivas).

“Estamos muy contentos por la receptividad. Tenemos muchos proyectos para este año. Agradecemos a las personas que asistieron a las inhalaciones del COV y a las que se sumaron vía zoom. Seguiremos trabajando por seguir aprendiendo y educando en el mundo digital”, concretó Guerra, Director General del CDO Venezuela.

El Master Class Oportunidades 2021 se realizó en reconocimiento al Día del Community Manager celebrado el cuarto lunes de cada año.

Deja un comentario