Carabobo eligió a Génesis Rodríguez en la votación del Abanderado de cara a Lima

La iniciativa Abanderado por el Pueblo para los Juegos Panamericanos Lima 2019 continúa recorriendo las regiones del país, siendo esta vez el estado Carabobo quien participó en la votación que se realizó este miércoles 29 de mayo en la Villa Olímpica de Naguanagua.

Cerca de 100 personas participaron en el proceso que vio como la atleta Génesis Rodríguez fue la más apoyada por la población, al recibir el 91.36% de los votos. La levantadora de pesas no fue decepcionada por los carabobeños, quienes acudieron con alegría y entusiasmo a la elección. Jovanni Martínez (karate), Virginia Dellán (Taekwondo), Rosanny Álvarez (Surf) y Diego Vera (Aguas Abiertas) también recibieron votos.

A partir de las 9:00 de la mañana las personas ejercieron su derecho en el Salón Vinotinto, a donde acudieron deportistas, atletas con discapacidad, dirigentes deportivos y trabajadores de la Villa Olímpica, quienes quedaron complacidos con el Abanderado por el Pueblo en Carabobo.

Las votaciones regionales continuarán en los próximos días, siendo los estados Carabobo, Miranda y parte de Distrito Capital en donde se ha llevado a cabo la iniciativa que nació en 2008 de la mano del profesor Eduardo Álvarez, presidente de la casa olímpica de Venezuela.

Deja un comentario