Atletas unen su voz hacia las madres en “Nuestro Gran Motivo”

En una fecha tan especial, como lo es este Día de las Madres, pese a ser de cuarentena social, los atletas venezolanos se unieron en un solo motivo. Deportistas élites de Venezuela como: Yulimar Rojas, Rubén Limardo, Alejandra Benítez, Andrés Madera, Daniel Dhers, Neridee Niño, Andrea Púrica, Carlos Claverie, Norisbeth Agudo, Gabriela Brito, Eduard Bello, Freymar Suniaga, María Fernanda Albarracín, Karlany Flores, y muchos más representantes de las múltiples disciplinas deportivas, unieron su voz en un poema llamado “Nuestro Gran Motivo”.

Este poema está dedicado a las madres desde la visión de los atletas, resaltando el valor que significan para ellos, no solo por darles la vida, sino también por acompañarlos en su carrera deportiva.

El conmovedor mensaje que envían hoy los atletas, va dirigido a esas madres motivadoras, madres entrenadoras, madres que siempre están en los momentos de triunfos y derrotas, y que siempre han estado encaminando a quienes día a día llenan de alegría a nuestro país.

Desde el Comité Olímpico Venezolano, el profesor Eduardo Álvarez Camacho, creador de la idea de conglomerar las palabras de más de 15 atletas, expresó: “para nosotros este año es muy especial esta fecha del Día de las Madres. Aunque el Día de las Madres se celebra cada día, estamos en un momento de pandemia mundial y queremos resaltar esa labor que hacen en casa todas las madres, al acompañar a los atletas venezolanos”, comentó el directivo, valorando la unión y compañerismo. “Nos sentimos muy contentos en el Comité Olímpico Venezolano, porque nuestra voz, es hoy la voz de los atletas, y porque la casa olímpica es de ellos. Y es de gran satisfacción ver cómo se han unido en un solo motivo como dice su poema, al también llevar a través de un vídeo, un mensaje desde Venezuela, a las madres del mundo”, añadió.

El poema fue lanzado a tempranas horas de este domingo, contando con la colaboración de los aliados comunicacionales de COV; Punto Olímpico y Zaga Deporte, además de la producción de la Comunidad Digital Olímpica, siendo esta otra de las iniciativas que día a día buscan llevar y sumar el esparcimiento, la recreación y admiración desde los hogares.

Deja un comentario