Anzoátegui se activa esta Semana Santa con las 3 R’s

El Movimiento Olímpico, de la mano del Comité Olímpico Venezolano, el COI y Solidaridad Olímpica, llegó este jueves a Anzoátegui con las 3 R’s: Reduce, reutiliza y recicla.

La selección nacional de remo conformada por Marthulys Buriel, Yoselyn Yzaze, Wilmer Muñoz, Adrián Lezama, Lilibeth Goitia, Antony Velasquez, Dayerlin Yzaze y su entrenador, José Romero dijeron presente en Playa Conoma, Guanta y se unieron a la jornada de reciclaje.

“Gracias al COV por tomarnos en cuenta para esta actividad. Es importante llevar el mensaje de cuidar lo nuestro a todos los habitantes. Esto nos pertenece”, expresó Buriel.

A su vez, Yzaze explicó cómo se celebró la jornada: “Formamos equipos, recolectamos materiales de deshecho, armamos instalaciones deportivas y logramos compartir el mensaje de cuidar nuestras playas”.

También se realizaron actividades deportivas: fútbol, voleibol, carreras, etc.

“Continuamos llevando el olimpismo a toda Venezuela. Guanta, Anzoátegui se une esta vez con las 3 R’s. Gracias a los atletas y a los turistas que compartieron y formaron parte de esta actividad maravillosa que busca concientizar al público a que cuidemos lo nuestro”, expresó el profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV.

Deja un comentario