ACNO supervisó avance de los Juegos Mundiales de Playa

Una delegación de la Asociación de los Comités Olímpicos Nacionales (ANOC, y ACNO en inglés), dirigida por la Secretaria General Gunilla Lindberg, realizó una visita exitosa para los próximos Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019 en Doha.

La visita coincidió con el sorteo oficial que se realizó para determinar los grupos de los torneos de Fútbol Playa y Balonmano Playa, tanto masculino como femenino.

Durante la visita, la ACNO se reunió con el Comité Organizador de Qatar 2019, dirigido por su Vicepresidente y Secretario General del Comité Olímpico de Qatar, HE Jassim Rashid Al Buenain. Se proporcionaron actualizaciones en todas las áreas funcionales de los Juegos, incluidos el transporte, el alojamiento de marketing, la presentación deportiva, la seguridad y los medios y la transmisión.

Los Juegos Mundiales de Playa ACNO se abrirán el 12 de octubre y darán la bienvenida a más de 1,200 atletas en 14 disciplinas y 13 deportes dinámicos de playa, agua y acción durante casi una semana.

Venezuela estará presente en Qatar con una delegación de más de 30 personas, donde destacan 16 atletas que representarán al país en esta primera edición de la justa mundial, repartidos entre Tenis Playa, Kárate (Kata), Baloncesto 3×3, Aquatlón y Aguas Abiertas.

CORTESÍA: ANOC

Deja un comentario