3R’s concientizaron al estado Miranda

En el marco de la programación de las “3R’s: Recicla, Reduce y Reutiliza” del Comité Olímpico Venezolano, la atleta Rosanny Álvarez acompañó la experiencia en la Playa los Totumos del estado Miranda.

“Disfruten la Playa Los Totumos, pero vamos a tener un poco de conciencia. De verdad manténganla (la playa) bastante limpia como la están encontrando. En estos momentos, con el Comité Olímpico Venezolano estamos trabajando en una jornada de reciclaje para seguir manteniéndola limpia como espero ustedes la dejen”, expresó Rosanny Álvarez, atleta de surf a los presentes en la zona.

dav

”El Comité Olímpico Venezolano viene manteniendo en varias playas del país este tipo de trabajo, que está permitiendo que la juventud, conozcan los aros olímpicos y además, aprendan a mantener y cuidar el ecosistema”, explicó el profesor Ángel Delgado, director de la Junta Directiva del Comité Olímpico Venezolano. 

La campaña “3Rs: Recicla, Reduce y Reutiliza”, es una actividad que realiza el Comité Olímpico venezolano desde 2016 en diferentes sectores turísticos del país, con el fin de concientizar a la población sobre la importancia del cuidado y reciclaje de los distintos tipos de materiales de desecho.

dav

Deja un comentario