312 INSCRITOS EN EL MASTER CLASS 2021

La Comunidad Digital Olímpica marca el inicio de sus operaciones con esta actividad.

Prensa Comité Olímpico Venezolano – Venezuela 8 de Enero 2021

Trescientos doce (312) Community Manager de Federaciones Deportivas Nacionales  y Organizaciones Deportivas, se registraron en el Máster Class 2021, actividad que marca el inicio de Operaciones de la Comunidad Digital Olímpica (CDO), proyecto del Comité Olímpico Venezolano que busca el posicionamiento del deporte y promoción de los valores olímpicos en las aplicaciones digitales, dicha actividad se llevará a cabo el 27 de Enero en formato virtual y presencial, en el marco del día mundial de Community Manager.


El Profesor Eduardo Álvarez Presidente del Comité Olímpico Venezolano, celebró la masiva participación en el registro. “En solo 4 días de convocatoria se superaron las expectativas, buscamos este año 2021 capacitar y fortalecer el conocimiento de los Community Manager de nuestras Federaciones y Organizaciones Deportivas, será una línea de trabajo rumbo a Tokio 2020, el posicionamiento y la reputación digital de nuestros atletas es una tarea estratégica y de trabajo en conjunto” resaltó


Durante esta primera jornada participarán especialistas en redes sociales, aplicaciones de video conferencia, diseño de planes sociales medía, Marketing y Mercadeo, al igual que se conocerán los programas de emprendimientos de varios (a) atletas entre ellas, Norisbeth Agudo atleta olímpica de Río 2016 en voleibol de playa, al igual que nuestra medallista olímpica Stefany Hernández, medallista de bronce en ciclismo BMX.


La Comunidad Digital Olímpica CDO, presenta para 2021 a parte de los Máster Class, un trabajo digital articulado con distintas marcas en pro de lA imagen de los atletas, el emprendimiento, el acompañamiento y la producción de contenidos. Desde la U Creativa suman desde el Comité Olímpico Venezolano un ecosistema digital destinado a la promoción de valores olímpico a través de sus protagonistas .


El programa académico consta de 10 especialistas en las temáticas de Marketing, uso de aplicaciones para videoconferencias, redes sociales en atletas y organizaciones deportivas, diseño del estrategias de posicionamiento social media, Actualidad de Venezuela de cara a Tokio 2020, experiencias y emprendimiento en atletas.

La actividad se llevará a cabo el 27 de Enero en el marco del día mundial del Community Manager, en el horario de 9 am a 3 pm, arrancando con el módulo apertura.

1 comentario en «312 INSCRITOS EN EL MASTER CLASS 2021»

Deja un comentario