COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

XLVXI Asamblea General de ODECABE se realizó en Barranquilla

Se trataron temas relacionados a la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los venideros CAC de Panamá 2022

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – 18 julio de 2018) Este martes se llevó a cabo la XLVXI Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) en el hotel Dan Carlton de Barranquilla, donde se trataeon diversos temas sobre la actualidad y el porvenir de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La reunión contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de ODECABE, donde el profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, funge como Secretario General. Además, estuvieron presentes todos los representantes de los CON asociados, resaltando también las figuras de Steven Stoute, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, y de Neven Ilic, presidente de Panam Sport, quien congratuló a Colombia por la organización de los Juegos CAC.

Asamblea general de ODECABE hotel Dann Carlton foto Edixon Gamez

“Felicitamos a Colombia. Lo que están haciendo es un gran ejemplo para el desarrollo de nuestra región. Es lo que queremos en todos nuestros países. Somos una gran familia y queremos el mismo resultado final”, expresó Ilic en medio de la Asamblea. “Estamos para hacer de esta fiesta lo más grande del deporte”, añadió el directivo.

Por su parte, el profesor Álvarez explicó los dos puntos fuertes que estuvieron en la agenda, donde se presentaron informes y reportes correspondientes a los Juegos CA. “En esta Asamblea que se realiza previa al inicio de una competición se discutieron todos los temas relacionados con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y Panamá 2022”, atizó el ejecutivo, quien alabó el trabajo que ha realizado Colombia para albergar la justa continental.

Deja un comentario