COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Voleibol Playa masculino se despide de Buenos Aires 2018

La dupla masculina de voleibol de playa conformada por José Osorio y Gabriel González perdió este sábado ante Costa Rica y quedó sin opción a medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

Los criollos no pudieron contener los remates del binomio costarricense y perdieron 21-18 en el primer set y 21-17 el segundo.

“Agradecidos con Dios por esta oportunidad. Lamentablemente no se pudo avanzar a la siguiente fase pero estamos agradecidos con el esfuerzo que hicimos. Faltó ese toque para llevarnos el partido”, dijo Gabriel González

Los criollos habían avanzado de la fase de grupos como los mejores terceros tras una victoria y dos derrotas.

En la jornada matutina de este sábado, las luchadoras María Mosquera (49 kg) y Mayra Parra (57 kg) perdieron sus primeros combates.

Mosquera cayó en tres oportunidades consecutivas ante la bielorrusa Natalia Varakina (8-3), la estadounidense Ikie Tiari (12-2) y la uzbeka Shokhida Akhemedova.

En tanto, Parra cedió ante Irina Ringaci (11-2) de Moldavia y Ana Hella Hella de Hungría (10-0).

En la tarde verá acción Francisco Díaz en los 110 metros con vallas, y María Valentina Álvarez en la semifinal de vela (kiteboarding)

Ecuestre

Este sábado se disputaban las finales de salto individual de ecuestre, pero la apelación del oficial de equipo de Venezuela, Eduardo Cariello, no procedió y Benardo Lander cerró su actuación en los III Juegos Olímpcos de la Juventud.

Deja un comentario