COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Voleibol logra su primera victoria

En el coliseo José Castro de Cochabamba , nuestra selección de voleibol masculino se vio las caras ante el sexteto de Perú .

Con parciales de 25-16 / 25-22 / 19-25/  25-18  la vinotinto logró su primera victoria,dejando récord de uno ganado y tres perdidos , resultado que solo le da posibilidad de optar por ir en busca de la medalla de bronce

El encuentro por la de bronce será este jueves Vs Bolivia aún por definir horario .

“Fue difícil que el equipo se acoplara, porque no tuvimos la preparación adecuada y aparte tuvimos muchas lesiones, de modo que fue necesario hacer muchos ajustes”, comentó el entrenador Ronald Sarti. “En los tres primeros partidos, que perdimos, estábamos todavía en ese proceso. Ya hoy estábamos más acoplados en defensa y no cometimos tantos errores”

El levantador José “Chema” Carrasco reconoció que su desempeño se ha visto mermado por las ausencias: “Me cuesta mucho porque no tengo muchas opciones de ataque para repartir el juego, es difícil mantener el ritmo y acoplarse”.

Colombia y Chile jugarán al final de la tarde de este miércoles por el pase a la final, donde ya espera Argentina. Venezuela irá el jueves contra Bolivia, en busca de una nueva victoria que le permita disputar el bronce contra el perdedor entre australes y cafeteros.

Deja un comentario