COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Voleibol abre con cerrado revés ante Cuba

El equipo venezolano de voleibol masculino debutó con un revés por 3-0 ante el gran favorito de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Cuba, en un partido que dejó saldo en azul a pesar del resultado.

Los dirigidos por Ronald Sarti, que cedieron por 25-21, 27-25 y 25-21, protagonizaron violentas reacciones después del segundo tiempo técnico de cada parcial, y llegaron incluso a tener punto para set en el segundo parcial, mientras el opuesto Emerson Rodríguez hilvanaba una racha de cuatro puntos con su servicio.

Rodríguez y el central Edson Valencia fueron los mejores anotadores del bando criollo, con 10 puntos cada uno.

“Creo que el grupo comenzó fuerte, y si ajustamos más la recepción y un poco el bloqueo creo que vamos a tener un buen torneo”, auguró Rodríguez.

“Soy un poco más ambicioso y tal vez esperaba más, pero venía siguiendo a Cuba y sabía que ellos estaban haciendo una buena preparación, entrenando en Argentina, mientras que nosotros no habíamos hecho nada desde los Suramericanos”, evaluó Sarti. “Eso afecta, pero no es excusa. Ahora hay que luchar por mantener un poco más de estabilidad

Deja un comentario