COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Vivenes ganó en Sucre

Con la consigna Yo quiero mi tricolor, continuó la gira que realiza el ente olímpico por todo el país para realizar voto por el atleta que llevará el tricolor patrio en la justa deportiva de Barranquilla 2018.

Previo a la liga de Tae Kwon Do que se efectuó en el estado Sucre específicamente en el Gimnasio de Armas  Antonio José de Sucre , donde mas de 100 personas se dieron cita para votar por uno de los 12 atletas postulados para llevar el estandarte patrio.

Yanny Figueroa

Durante el acto los atletas Daniel Flores de vela y Freymar Marcano de Taekwondo, estuvieron presentes durante el proceso , hablando referente a las elecciones, el olimpismo , deportes acuáticos y de combates , además de la filosofía olímpica.

Yanny Figueroa

El de casa Luis Vivenes, atleta de lucha y ganador de medalla de oro en los pasados Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 se alzo como el atleta con mas voto con un porcentaje de 98.29 % , luego la de Bolívar Jeserick Pinto y cerró Anriquelis Barrios.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se celebraran desde el 16 de Julio al 5 de Agosto, Venezuela estará presente con mas de 500 atletas de diferentes deportes.

Deja un comentario