COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Venezuela verá acción en 16 deportes éste sábado en Barranquilla

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 28 de Julio)

Con el inicio del voleibol de playa, aguas abiertas, la esgrima y el BMX Venezuela tendrá una agitada agenda en 16 deportes éste sábado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Paola Pérez lidera el equipo de aguas abiertas que surcará la corriente de Puerto Velero en horas de la mañana, en el inicio de las competencias de Aguas Abiertas.

La medallista olímpica Stefany Hernández junto a Jeferson Milano y R. García afrontarán el trazado de la pista de BMX en Villa Carolina, en busca de una medalla.

La esgrima inicia hoy su participación con la espada femenina a cargo de la olímpica María Gabriela Martínez y Eliana Lugo, mientras que el sable masculino estará representado por José Quintero y Eliécer Romero.

Las duplas del voleibol de playa venezolano también debutan hoy en Barranquilla. José “Tigrito” Gómez y Carlos Rangel junto a Norisbeth Agudo y Gabriela Brito arrancan el camino centroamericano frente a El Salvador e Islas Vírgenes, respectivamente, en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

El béisbol masculino, por su parte, se medirá frente a Panamá en el estadio Édgar Rentería, mientras que el softbol tendrá una doble tanda ante República Dominicana y Las Bahamas, en el Estadio Pequeñas Ligas.

Las chicas del baloncesto 3×3 chocan ante Haití en ronda de cuartos de final, mientras en el renglón varonil México será el rival a vencer en la Plaza de la Paz.

En las calles de Cali se largará el ciclismo de ruta femenino, done Venezuela tendrá pedaleando a Lilibeth Chacón, Daniely García, Angie González, Jennifer César, Wylmari Moreno y Zuralmy Rivas.

La Vinotinto varonil de fútbol irá hoy por el boleto a la final cuando se midan ante Honduras en el estadio Romelio Martínez a partir de las 4 de la tarde.

En Polo Acuático, las vigentes campeonas centroamericanas criollas chocan ante Puerto Rico en ronda eliminatoria, mientras el seleccionado masculino se enfrenta a Las Bahamas en el Complejo Acuático Eduardo Movilla, donde horas antes Lilia Núñez (nado sincronizado) será la única venezolana en acción en la prueba del Sólo Técnico.

En el voleibol de cancha, el turno es para los caballeros quienes tendrán un duro choque enfrentando a Cuba en el Coliseo Sugar Baby Rojas desde las 5 de la tarde.

En Cali continúan las acciones del bowling con las competencias del doble masculino.

También continúan las competencias de ecuestre, tiro deportivo y gimnasia rítmica.

Deja un comentario