COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Venezuela tropieza ante Argentina

La selección nacional de hockey sobre césped no pudo ante la férrea ofensiva de Argentina, segundo del ranking mundial y actual campeón olímpico, y cedió 3-1 en el partido que los enfrentó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

La albiceleste atacó de principio a fin , sistema de juego que le dio la posibilidad de anotar en tres ocasiones, por intermedio de Martín Ignacio Ferreiro, Alan Andino, y Tomás Bettaglio.

Equipo masculino de Venezuela durante la Competencia de Hockey sobre césped de los Juegos Xi juegos Suramericanos Cocha 2018 foto Edixon Gamez

Por Venezuela descontó Andy Silva, quien se mostró satisfecho y “orgulloso del partido que hicimos” ante uno de los equipos más fuertes del mundo.

Silva aseguró que el hockey se ha ganado a pulso un mayor respaldo: “Exigimos que nos ayuden como es necesario, que se construya la cancha que necesitamos, porque hasta ahora nos preparamos en una cancha de 20×30 de cemento, que no es la adecuada. Creo que los estadísticos se están equivocando, ya es hora de que inviertan en nosotros”.

Deja un comentario