COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Venezuela tierra de lo posible

Esta noche el Comité Olímpico Venezolano dará a conocer oficialmente la campaña de cobertura digital “Venezuela tierra de lo posible”, la cual utilizará durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, donde estarán participando 53 atletas venezolanos a partir del sábado 6 de octubre.

“Se trabajará con 11 aplicaciones digitales. También con un canal Telegram para la transmisión de vídeos y de postales. Tendremos una plataforma de siete cuentas Twitter, cuatro de Instagram. Será toda una comunidad digital en donde destaca la plataforma del COV, Punto Olímpico, CDO, COV TV, Zaga Deporte y Sport Marketing”, comentó el presidente de la casa olímpica venezolana, el profesor Eduardo Álvarez.

“El equipo del Comité nos tiene acostumbrados al posicionamiento desde los sitios de competencia a través de la objetividad y motivación de los atletas; y eso se va a reflejar en Buenos Aires en un ecosistema digital de 11 aplicaciones digitales, y con la innovación de que en la página web del COV, en un acuerdo con el COI y los CON’s, contarán con la señal web de transmisión a través del canal Olympic Channel”, atizó el directivo, quien partirá mañana a Buenos Aires para liderar a la delegación de Venezuela durante los 12 días de competencia.

Los juveniles criollos no solamente participarán en competencias deportivas, ya que también deberán acudir a eventos culturales durante su estadía en Argentina, lo cual buscará la integración de cada uno de los atletas.

Deja un comentario