COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Venezuela sufrió un revés con Colombia en béisbol

La selección nacional fue superada 7-3 en su quinto encuentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, complicando su posibilidad de obtener medalla en la disciplina

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – 25 julio) Venezuela no pudo llevarse su tercer triunfo en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al caer derrotados 7-3 con  Colombia, quienes desplegaron una ofensiva imparable.

El encuentro se caracterizó por ser un duelo de bateo, donde predominó la fuerza de los cafeteros, quienes hicieron valer su condición de local, al fabricar tres carreras en el mismo primer inning, gracias a un doble con las bases llenas. Sin embargo, los criollos descontaron en ese mismo tramo, tras un elevado de sacrificio de José Castillo, quien colocó el marcador 3-1.

Venezuelale vs Colombia durante las Competencia de Beisbol de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 foto Edixon Gamez

Y pese a que los locales sumaron una más en la segunda entrada con un jonrón solitario, los nuestros se acercaron a una rayita en ese mismo capítulo, gracias a un doble de Junior Sosa y un sencillo remolcador de Alberto Martínez.

Aún así, los colombianos volvieron a hacer acto de presencia en el marcador, cuando anotaron por un wild pitch y conectaron otro cuadrangular solitario, pero en el cuarto inning, ampliando la ventaja a tres anotaciones. Un triple impulsor de una carrera en la sexta terminó de sentenciar el juego, dejando a Venezuela con récord de 2-3.

Nuestra novena volverá al terreno el viernes, cuando se enfrenten a México a las nueve de la noche en el Estadio Édgar Rentería.

Deja un comentario