COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Venezuela presente en el preámbulo de los Juegos Suramericanos de Playa

La Jefatura de Misión de la Delegación de Venezuela, inició el recorrido por las instalaciones argentinas, sedes de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, en el mes de marzo del próximo año.

“En el día de hoy (viernes) estuvimos visitando la zona de Balneario Florida, donde se llevarán a cabo los deportes de arena. Actualmente hay un montaje de los Juegos Nacionales de Playa de Argentina, con estructuras provisionales que van a ser desmontadas y para la época de los Juegos Suramericanos, cuando la marea baje, recupera unos 20 metros más de arena. Allí se montarán las estructuras móviles de las canchas de arena. También visitamos el puerto del Yacht Club, donde se tomará la salida de las embarcaciones para las competencias de vela. Es un club cercano, en La Costanera, al río de Rosario”, explicó Erickson Bermúdez, Jefe de Misión de la Delegación de Venezuela en la cita suramericana de playa.

Erickson Bérmudez y Élida Párraga junto a mascota Guazú

Bermúdez inició el trabajo de tres días en Rosario, junto a la doctora Élida Párraga de Álvarez, secretaria general del Comité Olímpico Venezolano: “También se llevó  acabo la reunión uno a uno con el Comité Organizador de Rosario 2019,  donde se revisaron varios puntos entre ellos el Himno Nacional de Venezuela y la bandera oficial de nuestro país que deberán honrarse en la cita”, agregó Bermúdez.

“Este sábado visitaremos las redes hoteleras y comenzarán las reuniones como tal del Seminario para conocer a todos los grupos de trabajo, dentro de la organización de Rosario 2019”, completó el también presidente de la Federación Venezolana de Rugby.

Sitio de Competencia Balneario Florida

 

Deja un comentario