COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Venezuela inicia con victoria defensa de su título en polo acuático

Soleylin Martínez y Samantha Torres anotaron cinco goles cada una en la victoria de Venezuela 22 a 3 sobre Trinidad y Tobago en el inicio del polo acuático femenino en Barranquilla 2018.

Venezuela dominó todos los parciales del choque: 6-2, 6-0, 5-0, y 5-1. El juego se  escenificó en el Complejo Acuático Eduardo Movilla.

“En el primer partido siempre las atletas tiene la ansiedad por demostrar todo al principio, y les pedí eso, que la ansiedad la dejáramos poco a poco, fuerámos drenándola. El partido se dio bastante bien. Empezamos con pie derecho y bueno, tratar de revalidad el título de Veracruz. Ellas son las campeonas centroamericanas (y del Caribe) y seguimos luchando para ser bicampeonas”, afirmó Arnaldo Salazar, director técnico del equipo venezolano.

Venezuela completó 22 goles en 37 intentos al arco. La portera Nixbley Piña paró 7 de los 10 disparos efectuados por las trinitarias: “El equipo funcionó bastante bien. Tuvimos un seis contra 5 bastante efectivo. Ya este viernes tendremos un juego fuerte contra Cuba. Todo el mundo quiere ganarle al campeón. Solo vamos a ajustar una que otra cosa”, completó Salazar.

Deja un comentario