COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Venezuela Debuta En Fútbol Vela, Clavados Y Tenis De Mesa

Deyna Castellanos, Daniela Rivera, la clavadista María Betancourt y los tenimesistas criollos serán los primeros en ver acción

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Barranquilla, 19 de Julio).

La representación criolla de 467 atletas presentes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que oficialmente suben hoy el telón en territorio colombiano, inicia éste mismo 19 de julio su peregrinaje en fútbol femenino, vela, clavados y tenis de mesa, teniendo a la goleadora Deyna Castellanos, a la velerista Daniela Rivera, a la clavadista María Betancourt y a los tenimesistas criollos como primeros referentes en acción.

Las damas de la vinotinto femenina, lideradas por Deyna Castellanos (Florida State University), finalista del Premio The Best de la FIFA, se medirán a Jamaica en el inicio del Grupo A en el Estadio Moderno de Barranquilla, a partir de las 11 de la mañana.

En el equipo que dirige el seleccionador José Catoya resalta la convocatoria de Oriana Altuve (Santa Fe), Karla Torres (Atlético Huila), Ysaura Viso (Unión Magdalena), tres de las 16 jugadoras que militan en clubes del extranejero, mientras nombres como el de Dayana Rodríguez, Maikerlin Astudillo (Estudiantes de Guárico), Yerliane Moreno (Deportivo Táchira) y Wilmary Argüelles (Caracas FC), serán de la partida como muestra del talento del circuito local.

VELA, A DARLO TODO EN CADA REGATA

Daniela Rivera arrancará la jornada desde Barranquilla en láser radial.

La vela de Barranquilla 2018 disputará regatas del 19 al 25 de julio en Puerto Velero. Los criollos tendrán el apoyo técnico del entrenador Pedro García

Deja un comentario