COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Venezuela con acción en tres deportes

***Ascanio, Vargas y Orangys listas para las pruebas de pista y campo este lunes en Buenos Aires 2018.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – Buenos Aires, Argentina).-
Venezuela está en la recta final de su participación olímpica juvenil en Buenos Aires 2018 y este lunes 15 de octubre la agenda deportiva está marcada por el desempeño que puedan lograr las chicas del atletismo y el púgil Giodanny Jiménez en boxeo, así como el equipo de baloncesto.

ATLETISMO
María Ascanio afrontará la segunda etapa de los 3000 m, mientras Sillenis Vargas irá de nuevo a la jaula para lanzar su martillo y buscar acceder a las finales olímpicas.

En los 100 m planos femeninos, Orangys Jiménez saldrá en la serie 4 aproximadamente a partir de las 4 de la tarde. En su primera salida, la criolla corrió 12.41 seg culminando en el tercer puesto.

BOXEO
Pese a caer en su primer duelo por decisión unánime ante el representante de Samoa Poutua Jansen, el criollo Giodanny Jiménez se medirá hoy a las 6 de la tarde ante Farid Douibi , de Algeria. Una victoria pondría al criollo en la zona de semifinales del peso medio 75kg en Buenos Aires.

BALONCESTO
Por su parte, los chicos y las chicas del baloncesto 3×3 buscarán redimirse hoy en el marco de las competencias de lanzamiento y volcadas, respectivamente: Odeth Betancourt y Luissany Zapata, saldrán por las damas, mientras que Omar Márquez será el único representante varonil en el tabloncillo olímpico.

PENTATLÓN
Ángel Hernández, en el pentatlón, no verá acción hoy en el relevo por equipos mixto internacional en horas del medio día, en el Pabellón África, pero mañana afrontará una final directa.

Deja un comentario