COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Venezuela cayó blanqueada ante México

La lanzadora azteca Dallas Escobedo lanzó juego completo ante las criollas, quienes solamente pudieron conectar tres imparables en los siete innings

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – 20 julio) La selección femenina de softbol de Venezuela perdió 6-0 con México en el primer encuentro de la ronda preliminar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las aztecas se apoyaron en una sólida actuación de su pitcher abridora Dallas Escobedo, quien lanzó el juego completo, permitiendo solo tres hits, venciendo a la lanzadora criolla Michelle Floyd.

La novena mexicana fabricó su primera carrera en el primer inning gracias a un doble por el jardín izquierdo. En la segunda entrada sumaron una anotación más, tras un sencillo impulsor de Brigette Del Ponte por el campocorto.

En la cuarta entrada anotaron dos rayitas más por intermedio de Suzannah Brookshire, quien disparó un doble remolcador de dos aztecas.

durante la competencia de Softbol Venezuela vs Maxico los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 foto Edixon Gamez

Pese a que la divisa vinotinto tuvo corredoras en posición anotadora en el cuarto y quinto episodio, no lograron concretar el asedio ante la lanzadora rival.

Posteriormente, México añadió par de carreras más en la sexta, sellando su victoria ante un equipo de Venezuela que se medirá el próximo sábado 21 contra Puerto Rico a las 10:00 de la mañana en el estadio de Pequeñas Ligas.

Deja un comentario