COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Venezuela buscará preseas centroamericanas.

En el Coliseo de Bolos comenzó la cita del bowling en Barranquilla 2018.

Karen Marcano fue la mejor posición de Venezuela en el single femenino.

Prensa Comité Olímpico Venezolano – Colombia, Cali 26 julio.

El bowling subió el telón desde el Coliseo de Bolos en la ciudad de Cali, sub sede de la edición número veintitrés de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Venezuela formó parte de la primera jornada, en donde se llevó a cabo la serie uno y dos del single femenino.

Las féminas Karen y Alicia Marcano, Patricia de Farías, Joan González, Carmela Figuera y Gilant González vistieron el amarillo, azul y rojo; sin obtener un resultado positivo. La mejor puntuación la obtuvo Karen Marcano quien se ubicó octava en la tabla de clasificación general con un total de 216.67 pts.

Por su parte, Alicia Marcano finalizó en el puesto doce con 212.67 pts, Patricia de Farías con 201.50 en el renglón veintiuno, Gilant González de treinta y dos con 190.00 pts, Joan González en el puesto treinta y cuatro con 188.00 y Carmela Figuera con 185.83 pts.

La rama masculina inició la primera serie, el único criollo en competir fue Rodgelio Felice, quien culminó con 160.97 puntos acumulados para ubicarse en el puesto veinticuatro. Mañana Luis Rovaina, Massimiliano Fridegotto y Reydner Chávez saldrán al ruedo.

Deja un comentario