COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Vargas y Miranda se preparan para recibir a Directiva ODEBO

En el marco de la Junta Directiva del Comité Olímpico Venezolano (COV), se celebró la reunión correspondiente a los preparativos de las sedes de los próximos Juegos Bolivarianos a realizarse en Venezuela.

En la reunión, encabezada por el presidente del ente olímpico, Prof. Eduardo Álvarez estuvieron presentes Franklin Carrillo, presidente del Instituto de Deportes del estado Miranda y Pedro Rodríguez, Procurador de Vargas.

Los representantes de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), visitarán el 9, 10 y 11 de Julio las ciudades sedes de las justas internacionales: Los IV Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019 y XIX Juegos Bolivarianos Valles del Tuy 2021.

“Hoy estuvimos junto a Daniel Mata, el Jefe de Infraestructura Deportiva de los Juego Bolivarianos 2021, en la reunión del Comité Olímpico Venezolano para evaluar la agenda de trabajo que tendremos la visita de la ODEBO, para supervisar cada uno de los comités organizador y firmar algunos acuerdos que van a servir para el desarrollo deportivo del país”, expresó Franklin Cardillo.

A su vez, Pedro Rodríguez sostuvo “estamos haciendo los últimos toques para recibir el 11 de Julio a la comisión y mostrarles los adelantos que tenemos. Estamos preparados para recibir a la directiva ODEBO y para estos Juegos Bolivarianos de Playa”.

Vargas y Miranda se preparan para recibir a Directiva ODEBO. Caracas 2018 foto Edixon Gamez

Deja un comentario