COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Trujillano Júnior Rojo, quinto en el Salto Masculino Suramericano.

El trujillano Júnior Rojo cerró quinto en la final del Salto al Caballo Masculino del torneo de gimnasia artística de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El criollo, quien afronta junto a su hermana Katherine Rojo su segundo ciclo olímpico, clasificó a la final como segundo en su serie eliminatoria con 14.25 puntos.

Junior se declaró “feliz por el resultado, porque los dos saltos fueron excelentes. Vine, hice mi trabajo, pero el resultado se los dejo a los jueces. Yo me siento ganador, con esto me da a entender que sí puedo para el resto del ciclo. Puedo dar más de lo que he dado”.

Junior Rojo durante la Competencia de Gimnasia los Juegos Xi juegos Suramericanos Cocha 2018 foto Edixon Gamez

“Creo que ha sido un quinto lugar positivo aunque no pude estar en el podio, ahora el enfoque está puesto en (los Centroamericanos y del Caribe de) Barranquilla y nos toca ajustar. El trabajo está hecho, sólo hay que estar más concentrados”, afirmó Rojo, quien alentará a su hermana Katherine en el trampolín a partir de mañana.

En la final, el gimnasta puntuó para 13.900 ubicándose en el quinto lugar de la competencia.

Por su parte, Maycol Puentes tuvo una mala caída en las barras paralelas y puntuó para 11.850, quedando sin chance de medallas.

Deja un comentario