COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Abanderado por el Pueblo Venezolano

Esta iniciativa del COV ya forma parte de una tradición que se viene trabajando desde el año 2008 cuando fue elegido el equipo de softbol femenino como abanderado a los Juegos de Beijing. Desde entonces se ha fomentado una cultura de participación para la elección del abanderado para los distintos eventos del ciclo olímpico entre periodistas, medios de comunicación, federaciones deportivas, movimiento olímpico y deportivo del país además del público en general, que ven a nuestros atletas como ejemplo de formación y constancia para las futuras generaciones.

Olimpismo va a la Escuela

Proyecto que consta de visitas guiadas a la sede del Comité Olímpico Venezolano por parte de unidades educativas, organizaciones deportivas entre otras para que sus niños y jóvenes recorran los espacios de la sede del COV y se familiaricen con los valores olímpicos y el olimpismo como filosofía de vida disfrutando así, del Museo Olímpico, el Muro Olímpico, y actividades recreativas. A través de este programa educativo y de concientización del movimiento olímpico, se está cumpliendo con las futuras generaciones.

De igual manera, atletas olímpicos formaran parte de este programa para motivar e incentivar a los niños y jóvenes a través de charlas.

Felix Correa Hernández
Coordinador de Solidaridad Olímpica
Comité Olímpico Venezolano
0058-412-8176001
felix.correa@covoficial.com.ve

Av. El Estadium. El Paraíso – Caracas – Venezuela
Zona Postal 1020
Teléfono: 0058-212-4618883

Pagina WEB: www.covoficial.com.ve
Redes Sociales: Twitter: @officialcov – Instragram: @covofficial – Youtube: @COV_TV