COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Rubén Limardo animó a los atletas venezolanos que irán a Buenos Aires 2018

Venezuela’s Ruben Limardo celebrates his victory over US fencer Weston Kelsey during their Men’s epee semi final bout as part of the fencing event of London 2012 Olympic games, on August 1, 2012 at the ExCel centre in London. AFP PHOTO / TOSHIFUMI KITAMURA

En el Día Mundial de la esgrima, a 28 días para que arranquen los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Rubén Limardo, campeón olímpico en la modalidad de espada en Londres 2012, envió un mensaje cargado de buena energía y de aliento a todos los atletas criollos que representarán el tricolor nacional en la venidera justa.

“Les deseo todo el éxito. Que luchen por su país, por su sueño. Aprovechen esta gran oportunidad que les brinda este hermoso momento, ya que en mi época no pude participar en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, debido a que no existían en ese momento”, expresó el nativo de Ciudad Bolívar mediante un vídeo, resaltando además lo importante que será este primer paso, de cara a lo que son las pretensiones de los atletas de llegar a unas Olimpiadas. “Empiecen a soñar desde pequeños, empiecen a sentir lo que serán unos Juegos Olímpicos, ya que esto será parte de unos JJOO adultos”, añadió el esgrimista.

55 venezolanos dirán presente en Buenos Aires 2018

Hasta los momentos, existen 55 deportistas venezolanos clasificados a Buenos Aires 2018, cita que iniciará el próximo 6 de octubre. No obstante, el presidente de la Comisión de Atletas de nuestro país tampoco dejó pasar la oportunidad para dejar saber que una buena actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud puede marcar el comienzo de una trayectoria exitosa en el deporte olímpico.

“Este es un camino para ustedes, es un inicio de lo que será un sueño grande. Muchachos con todo que sí se puede. Empiecen a ganar medallas desde ahora para que vivan esa hermosa experiencia. Sigan soñando y buscando la medalla que todo atleta quiere en unos Juegos Olímpicos adultos, que es el máximo evento para todo atleta, es el máximo sueño”, atizó Limardo.

Deja un comentario