COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Rosario recibió a ODESUR rumbo a los Juegos Suramericanos de Playa 2019

La Comisión de Coordinación y Seguimiento y el Comité Organizador de los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 llegaron hasta Rosario para finiquitar detalles rumbo a la justa.

La visita corresponde a la inspección de las instalaciones deportivas, hoteles previstos para las delegaciones, estado de avances, manuales de procedimientos, técnicos y dossier de Jefes de Misión, además de la reunión con la Intendenta de Rosario, Sra. Mónica Fein.

“Hoy estuvimos conversando y conociendo los avances de estos Juegos, en donde Venezuela, una vez más estará presente. Desde el COV, continuamos respaldando a nuestros atletas”, expresó el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Prof. Eduardo Álvarez.

Álvarez estuvo acompañando a la delegación de la Organización Deportiva Suramericana, encabezada por Camilo Pérez López Moreira, Presidente de Odesur, Nicole Hoevertsz, Presidenta de la Comisión de Seguimiento y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), además de Mario Cilenti, Director Ejecutivo de Odesur; Fabio Ramírez, Gerente Técnico de Odesur; Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ramón Tjon-A-Fat, Presidente del Comité Olímpico de Surinam; y Juan Carlos Orihuela, Secretario General del Comité Olímpico Paraguayo.

Rosario recibirá alrededor de 2.000 atletas de 13 países, que participarán en 14 disciplinas: vela, esquí acuático, hockey de playa, voley de playa, skateboarding, triatlón, fútbol de playa, stand up paddle, balonmano de playa, aguas abiertas, tenis de playa, canotaje, remo y rugby de playa.

 

Deja un comentario