COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Rosa Rodríguez ya posee la Orden Flor Isava Fonseca

En la IV Gala Olímpica del COV, Rosa Rodríguez fue distinguida con la Orden Flor Isava Fonseca en su única clase, por su destacada hoja de vida en el atletismo nacional e internacional.

Marcos Oviedo, vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo nos comentó sobre un nuevo hito para su disciplina: “Muy contentos. Hemos tenido grandes atletas en los últimos años: Yulimar Rojas, Robeilys Peinado, Rosa Rodríguez, Eure Yánez. Atletas que han apuntalado el atletismo venezolano en todo el mundo. Y Rosa para nosotros es una atleta de mucho símbolo. Es campeona Panamericana, campeona Suramericana, campeona Centroamericana y del Caribe, y de verdad bien merecido este reconocimiento. Un orgullo total”, expresó Oviedo sobre la trayectoria de la lanzadora de martillo.

“Rosa nos encomendó compartir el mensaje de agradecimiento al Comité Olímpico Venezolano con el compromiso de seguir su ardua preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, concluyó el también vicepresidente del COV.

Deja un comentario