COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Remo criollo volvió a sumar.

El tricolor nacional se hizo sentir desde el Lago Calima en la ciudad de Cali, espacio en donde se lleva a cabo el remo centroamericano. El primer atleta en alzar un metal durante la segunda jornada del remo, fue José Guipe quien detuvo el cronometro con 8:03.44 para posicionarse así en la tercera plaza del “par corto peso ligero”. Por su parte, Jackson Vicent y Ali Leiva se convirtieron en dobles medallistas de bronce, está vez en la embarcación “dos remos largos” con un registro de 7:42.09. Con dos fechas cumplidas en los XXXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el remo acumula 3 laureles de bronce en el medallero general.

La única atleta femenina en dicha justa deportiva no vio luz. Estuvo presente en la modalidad “individual par cortos peso ligero” y “un par remos cortos”, en donde finalizó en la quinta casilla con un tiempo de 9:28.79 y sexta con 7:49.09 respectivamente.

El remo se despide de Barranquilla con tres competiciones que se disputaran en finales directas el día de mañana desde las 7:00 a.m (hora Colombia). Se verá acción en: doble par cortos femenino, un par remos cortos masculino y dos pares largos sin timonel ligero masculino.

Barranquilla 2018 – Marcelo Reyes

Deja un comentario