COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Polo cayó en un reñido duelo de semifinal

La selección de polo acuático no logró avanzar a la final de los Bolivarianos, luego de ceder en un cerrado encuentro que se definió con marcador de 7-5 ante Colombia, y ahora disputará el bronce con Perú, que a primera hora fue goleado por Argentina 18-3.

Venezuela arrancó en ventaja en el primer tiempo, que dominó 2-0 con goles de Joaquín López y Pedro Mujica, pero Colombia no tardó demasiado en dar vuelta al marcador, con tres goles en el segundo parcial, firmados por Iván Idarraga (el mejor en el partido, con tres anotaciones), Andrés Hernández y Enzo Salinas.

Los neogranadinos profundizaron su dominio en el siguiente tiempo, que dominaron por 3-2, gracias a Idarraga, Simón Rozo y Santiago Cuervo, mientras que por Venezuela descontaban Douglas Espinoza y Antonio Pirela.

Los criollos no lograron revertir la desventaja en el cuarto tiempo, que concluyó con un empate a un tanto, el de Colombia anotado por Idarraga y el de los nuestros por Hugo Velásquez.

Colombia y Argentina disputarán la medalla de oro, mientras que criollos e incas se medirán por el  bronce este miércoles en la última jornada.

Deja un comentario