COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

“Pichu” García marcha líder en el golf de Cochabamba

El venezolano Jorge García marcha de primero en la tabla de posiciones del golf de los Juegos Suramericanos, luego de disputadas dos jornadas del torneo, que se lleva a cabo en la cancha del Country Club de Cochabamba.

“Pichu”, dos veces campeón mundial juvenil, está empatado con 144 golpes con el boliviano José Luis Montaño, luego de una primera ronda en la que entregó tarjeta de 71, un bastonazo por debajo del par de la cancha, y una segunda que completó con 73.

García finalizó cuarto en la ronda de hoy, y se vio beneficiado por la terrible jornada del argentino Roberto Martín Contini, quien inició el día como líder y lo terminó sexto, con una tarjeta de seis golpes más que el par de la cancha.

El venezolano hizo birdies en los hoyos 2, 8 y 10, pero incurrió en bogey en el primero, el sexto, el décimo tercero y el décimo séptimo.

La otro criolla en competencia, Alazne Urízar, terminó séptima en la ronda de este jueves, con 77 golpes, cinco sobre el par, y figura décima en la clasificación general, con tarjeta de 153.

Deja un comentario