COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Panam Sports da la bienvenida a los delegados de la LVI Asamblea General

Dos días de reuniones de alto nivel y un animado debate pronto comenzarán en el Swissotel Lima, cuando los líderes del Movimiento Olímpico de las Américas se reúnan por primera vez en casi un año. La Asamblea General estuvo precedida por la reunión del Comité Ejecutivo de Panam Sports el 4 de septiembre.

Un total de 250 delegados asisten a la asamblea mientras Panam Sports busca aprovechar el impulso adquirido desde la animada Asamblea General celebrada en noviembre de 2017 en Praga.

Los asistentes aprenderán sobre los grandes avances realizados dentro y fuera de la Organización durante el año pasado, incluida la modernización de la marca Panam Sports, la revitalización de la visión estratégica y el increíble compromiso con el desarrollo deportivo entregado y planificado a lo largo de la cuadrienal.

Y vienen más cambios. Nuevos eventos están en el horizonte, la visión para el futuro es brillante y, por supuesto, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 están a la vuelta de la esquina.

Lima está abriendo sus brazos para abrazar a la familia de Panam Sports esta semana y ofrecer un sabor – a veces literalmente – de lo que esperan los mejores atletas y fanáticos deportivos de la región cuando los Juegos Panamericanos regresen en julio de 2019. Pero la comida no es lo único en el menú durante la Asamblea en Perú.

Al concluir la Asamblea General el 6 de septiembre, los delegados serán llevados al centro de eventos de VIDENA donde se llevarán a cabo competiciones de atletismo, bolos, ciclismo y natación durante los 17 días de acción de Lima 2019. Los delegados experimentarán de primera mano el rápido progreso que se está logrando en las instalaciones e infraestructuras necesarias para organizar los Juegos.

Después de VIDENA, el recorrido continúa a uno de los trabajos más grandes para los Juegos Panamericanos: la Villa de Atletas. La empresa de construcción Besco-Besalco ha estado trabajando horas extras para garantizar que la Villa de Atletas se complete a tiempo y con los más altos estándares. Los organizadores confían en que todos los departamentos se completarán el 31 de marzo de 2019, mucho antes de la Ceremonia de Apertura el 26 de julio.

Panam Sports está listo para escuchar y aprender de sus integrantes durante los próximos días para comprender los desafíos que enfrentan a medida que la Organización busca unir al continente a través de la pasión y el poder del deporte.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano y de la Comisión de Desarrollo Deportivo de las Américas, el profesor Eduardo Álvarez, encabeza la representación de Venezuela, que además cuenta con la presencia de la secretaria general del COV, la doctora Elida Párraga, el coordinador de Solidaridad Olímpica, Félix Correa, y la coordinadora del Staff del COV; Carina Vásquez..

CORTESÍA PANAM SPORTS

Deja un comentario