COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Nori y Gaby marchan invitas en el voleibol de arena

La olímpica Norisbeth Agudo y su compañera Gabriela Brito han ganado los dos duelos que han disputado hasta ahora en la fase de grupos del voleibol de arena de los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Nori y Gaby despacharon a la llave de las chilenas María Francisca Rivas y Paula Vallejos, con parciales de 24-22 y 21-13, y sumaron ese triunfo al que ya habían obtenido el domingo sobre las colombianas Andrea y Claudia Galindo, por 21-18 y 21-19.

“Nos enfocamos en el servicio y eso nos permitió un buen resultado”, comentó Brito acerca del partido ante las australes.

Norisbeth Agudo y Gabriela Brito de Venezuela durante la Competencia Voley d ePlaya Femenino de los Juegos XI juegos Suramericanos Cocha 2018 foto Edixon Gamez

“Al principio nos costó el frío, pero vamos poco a poco teniendo el dominio en cancha”, aseguró Nori, quien invitó “ahora a seguir avanzando”.

En masculino, la pareja Venezuela I, integrada por Carlos Rangel y José Gregorio Gómez, perdió su invicto al ceder por 21-15 y 27-25 ante los uruguayos Gastón Baldi y Hans Hannibal, y Venezuela II (Richard Brizuela y Gabriel González) cedía también en sets corridos, pero por segunda vez consecutiva, por 21-16 y 21-17 ante los bolivianos Jasson y Edson Triantafilo.

Brizuela y González integran la dupla que representará a Venezuela en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, y ya habían caído el sábado ante sus compatriotas Rangel y Gómez.

Deja un comentario