COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Municipio Olímpico va a McGregor en el estado Anzoátegui

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, profesor Eduardo Álvarez, y el director del programa Municipio Olímpico, Esteban Álvarez, se reunieron este viernes en la sede del COV con el alcalde de McGregor en el estado Anzoátegui, Lisandro Marcano, para planificar la toma deportiva de ese municipio, cuya población más conocida es la capital, El Chaparro.

La actividad se llevará a cabo entre el 24 y el 28 de septiembre, e incluirá la supervisión de nueve canchas deportivas y la recuperación de una de ellas, así como la entrega de material deportivo para la comunidad, y la realización de cursos y talleres de organización de eventos, dirigidos a promotores.

Paralelamente, el COV se comprometió a través del programa Municipio Olímpico a colaborar con las autoridades deportivas de McGregor en la conformación de clubes y ligas de seis deportes: fútbol sala, fútbol de campo, baloncesto, softbol, boxeo y beisbol.

Municipio Olímpico es una iniciativa a través de la cual el COV capacita a los municipios para el desarrollo de la base de la pirámide del voluntariado deportivo, formado por los clubes y ligas.

Deja un comentario