COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Mochima recibe a la Liga de Canotaje

Desde las aguas del Parque Nacional Mochima, se celebrará la I Válida de la Liga Venezolana Especial de Canotaje la cual contará con la presencia de más de 100 atletas del país.

Con actividades ecológicas, formativas, educativas y recreativas previo a las competencias que subirán el telón este viernes, se busca levantar e impulsar el canotaje a nivel nacional.

“Vamos a tener dos válidas, una de categoría menores y otra de adulto, mayores, juvenil. Además entregaremos dos Copas, una de clubes, Antonio José de Sucre, y otra llamada Copa de Atleta, un homenaje a Gabriel Rodríguez, quien se la merece por toda su preparación y por ser uno de nuestros atletas olímpicos. Él cumple con todos los requisitos para llevarla”, expresó Alexander González, presidente de la Liga Venezolana Especial de Canotaje.

Las competencias, serán en canoa y kayak masculino y femenino. Las distancias para principiantes e infantiles serán de 6 k. A su vez, las categorías senior, máster, sub máster y súper máster serán de 10 k.

“Todo se está realizando gracias al esfuerzo de cada persona que forma parte de esta Liga, del Comité Olímpico Venezolano, la Gobernación de Sucre y empresas privadas”, cerró González.

Actividades desde Mochima

  1. Reparación de botes material deportivo de la asociación
  2. Limpieza de playa
  3. Inducción a los niños al canojate y actividades.
  4. Intercambio de atletas de alto rendimiento y de otras disciplinas
  5. Cursos para padres.
  6. Taller para futuros jueces de la Liga
  7. Congresillo
  8. Competencias

Deja un comentario