COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Milagros Pastrán se llevó el bronce en sable femenino

La venezolanas se quedó en semifinales, mientras que Shia Rodríguez cedió en tablón de 8 de la misma modalidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – 30 julio) Milagros Pastrán sacó la cara por la esgrima venezolana en la tercera jornada de la disciplina, al colgarse el bronce, luego de que Shia Rodríguez, Antonio Leal y Víctor León no pudieran llegar a disputar medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Pastrán tuvo una ronda preliminar brillante, donde ganó 4 enfrenamientos, perdiendo sólo uno. Luego ganó dos asaltos más para acceder a semifinales del sable individual femenino, donde cedió 15-10 con Leidis Veranes de Cuba.

La criolla se quedó así con la medalla de bronce, la cual representa la octava medalla para Venezuela en la disciplina. Por su parte, Shia Rodríguez quedó a un paso de llegar entre las primeras cuatro, al caer 15-12 con R. Félix fe República Dominicana.

En la rama masculina, Antonio Leal y Víctor León fueron vencidos en tablón de 16, al ser derrotados 15-14 por Debatían Tirado de Colombia y 15-13 por Juan Unda de México, respectivamente, en la modalidad de florete individual masculino.

Deja un comentario