COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Luis Rovaina es “Gran Maestro” centrocaribeño.

El bolero se adjudicó el metal dorado con un puntaje de 193-224 frente a Puerto Rico durante el Torneo Gran Maestro del Bowling en Barranquilla 2018.

Luis Rovaina se coronó durante el “Torneo Gran Maestro” del bowling en la vigésima tercera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Durante una contienda cerrada, el venezolano luchó por la de oro frente al puertorriqueño Cristian Azcona, tras dos líneas jugadas en la gran final el nuestro se impuso con parciales 193 – 204 sobre los 183-198 de Azcona. La competición se llevó a cabo en el Coliseo de Bolos en la ciudad de Calima.

En los octavos de final de la justa, Venezuela contó con la presencia de Rovaina e Ildemaro Ruíz, quien se despidió en los cuartos de final tras ceder con parciales 231-223-167. A su vez, el bolero Rovaina obtuvo un resultado positivo 202-237-244; asegurando su pase a la siguiente ronda. En semifinales Venezuela se vio las caras junto a Cristian Azcona y Jean Pérez de Puerto Rico, Marcó Moretti de Costa Rica. Rovaina jugó tres lineas donde acumuló 198-181-246.

El doble medallista de oro centroamericano Luis Rovaina, expresó. “Estoy muy contento por esta medalla obtenida. Es una medalla muy trabajada, ya había logrado oro junto a mi compañero Ildemaro en la competencia de parejas. En el evento de tríos y equipos se nos complicó la pelea, lo que fue un golpe duro anímicamente para todos, un sabor amargo por error de nosotros mismos. Hoy me levante con todos los ánimos, dispuesto a dar lo mejor de mí y ha hacer lo que mejor se me da”. Para finalizar añadió. “Esta presea como todas es para Venezuela, mi familia, compañeros y todas las personas que siempre nos apoyan”.

Deja un comentario