COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Lilibeth Chacón ¡PEQUEÑA CAMPEONA!

La venezolana llegó a Barranquilla 2018 para alzar la medalla de oro en el ciclismo de pista.

Prensa Comité Olímpico Venezolano – Colombia, Cali 26 julio.

Con 1.50 metros de estatura Chacón le ha demostrado al mundo el poderío de sus piernas y la fuerza de su corazón. Durante la competencia de la carrera por puntos en el ciclismo de pista de los vigésimos terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Lilibeth escribió su nombre con tinta dorada al coronarse campeona de la cita deportiva en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

37 puntos le valieron a la nuestra para subir a lo más alto del podio, siendo escoltada por Colombia y Cuba. “El éxito no tiene un secreto. La constancia, el esfuerzo y el amor que le ponemos a lo que hacemos son los que nos llevarán lejos. Siempre que represento a Venezuela me lleno de motivación, fuerza y amor. Daré lo mejor de mi para dejar sus colores por todo lo alto”.

En lo que va de año, la ciclista del Edo. Táchira ha tenido presencia en las primeras casillas de los juegos del ciclo olímpico, a los que describió como pequeños pasos para llegar a Tokio 2020. En Barranquilla 2018 aún le queda disputar la justa del ciclismo de ruta, prueba que considera como su fortaleza. Luego partirá a Centroamérica para participar en la “Vuelta a Guatemala”, circuito internacional que suma puntos al ranking UCI. Dentro de la modalidad de ruta, la pedalista se consagró al ser la primera mujer venezolana en participar y terminar el Giro Rosa en Italia.

Deja un comentario