COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Levantamiento de pesas tuvo una jornada productiva

Naryuri Pérez obtuvo dos plateadas en la categoría de 90 kilogramos, mientras que Jeyson Arias, Mirufay Morillo y Dayana Chirinos se montaron en el tercer escalón del podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – 22 julio) La disciplina de levantamiento de pesas volvió a hacerse sentir en el Coliseo de la Universidad del Atlántico, donde los atletas venezolanos sumaron cinco preseas, gracias a las actuaciones de Naryuri Pérez, Jeyson Arias, Mirufay Morillo y Dayana Chirinos.

El primero en colgarse una presea fue Arias, quien levantó 158 kilogramos en la categoría masculina de 94kg en arranque. Sin embargo, el criollo se lamentó por no haber conquistado una presea en envión, donde él considera que podía haber aportado más para el país. “No estuve concentrado en el envión, pero sigo con miras a los Panamericanos de Perú 2019”, dijo el venezolano.

Por su parte, Pérez cosechó un día productivo, al sumar dos metales plateados en los 90kg, al registrar 113kg y 140kg en arranque y envión, respectivamente, siendo la tercera atleta venezolana de la disciplina que gana múltiples medallas. En la misma categoría, Morillo terminó tercera dm arranque, al registrar 100kg.

Chirinos cerró el día, luego de ganar la de bronce en arranque de la categoría de los 75kg.

Deja un comentario