COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

La Vinotinto masculina se clasificó a la gran final

En un juego trabado, Agnel Flores fue el único capaz de marcar un gol, el cual le valió a Venezuela para sumar su nombre al partido que definirá el oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – 27 julio) Nuestra Vinotinto masculina jugó un gran partido de semifinal este sábado, donde consiguieron la victoria 1-0 contra Honduras, obteniendo así su boleto a la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El cotejo estuvo trabado gran parte del tiempo reglamentario, debido a un planteamiento inteligente por ambas escuadras. Los primeros 45 minutos no fueron lúcidos para ningún equipo, tomando en cuenta que la única ocasión de la tuvo Honduras con un remate de fuera del área.

El segundo tiempo también inició trabado y no fue hasta el minuto 75, cuando el volante Agnel Flores llegó al área, tras una serie de pases que lo dejaron casi mano a mano con el portero, a quien batió para levantar de su grada a los espectadores. El tanto le bastó al conjunto nacional para clasificarse a la fase definitoria del torneo, encuentro que se disputará el próximo 31 de julio a las ocho de la noche, hora de Venezuela, en el Estadio Romelio Martínez.

“Siento un gran orgullo y una gran admiración por mis muchachos, han mostrado una constante evolución. Este ha sido el partido más físico, pero tendremos 72 horas para preparar la final, ya sea contra Colombia o Haiti”, expresó Rafael Dudamel, director técnico de la selección. “Vamos a jugar con la pasión y la intensidad que requiere cuando se juega en la selección”, culminó.

Deja un comentario