COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

La Vinotinto femenina se colgó la medalla de bronce

Paola Villamizar fue la autora del gol que le permitió a Venezuela subirse al tercer peldaño del podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – 30 julio) La Vinotinto femenina llegó a Colombia con muchas ambiciones, y tras un difícil torneo, la selección de fútbol de Venezuela logró conquistar la medalla de bronce, al ganarle este lunes a Trinidad y Tobago 1-0.

Las nuestras tuvieron a un duro rival en su quinto partido del campeonato, al no lograr agitar las redes en un trabado primer tiempo. Sin embargo, la historia cambio en la segunda parte, cuando Paola Villamizar logró vencer a la guardameta oponente para soltar un grito sagrado al minuto 58. A partir de ese momento, Trinidad y Tobago adelantó líneas, buscando empatar el encuentro, pero la buena defensa criolla le cerró los espacios para preservar el marcador.

De esa forma, la Vinotinto se quedó con el tercer puesto de los Juegos CAC, donde demostraron porqué son consideradas potencias a nivel mundial.

Deja un comentario