COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

La velocidad elite venezolana se hará sentir en Cali.

El Ciclismo de pista y ruta venezolano afina detalles desde la ciudad de Cali para lo que será su participación en los XXXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El equipo tricolor se encuentra integrado por un total 18 atletas. La acción iniciará el día 20 de julio con la carrera contrarreloj individual femenina y masculina.

El ciclismo de ruta damas comienza el 27 de julio y el recorrido consta de 99 kilómetros desde Palmira hasta Villarrica. Mientras qué, el día 28 los masculinos harán lo propio desde Buga – El Cerrito – Palmira – Puerto Tejada y la meta se ubicará en el CAM (Centro Administrativo Municipal) para un total de 168 kilómetros.

En ruta Venezuela se medirá frente a Barbados, Bermudas, Belice, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Honduras, México, Martinica, Nicaragua, Panamá, San Martin, y San Vicente & Granadinas y el local Colombia.

El mítico velódromo Alcides Nieto Patiño dará lugar al ciclismo de pista con la presencia 115 deportistas de 14 países: Barbados, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, Guatemala, Guyana, Jamaica, México, Puerto Rico, Surinam, Trinidad y Tobago y Venezuela. La contienda subirá el telón a partir del 22 al 26 de julio, la delegación criolla se encuentra liderada por el campeón suramericano Hersony Canelón.

 

Venezuela durante la Competencia deRuta Femenino de los Juegos Xi juegos Suramericanos Cocha 2018 foto Edixon Gamez

Deja un comentario