COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Karla y Lilia se coordinaron para colgarse la de bronce

El dueto técnico de nado sincronizado de Venezuela se ubicó en el tercer escalón del podio, tras una gran rutina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – 29 julio) Los deportes acuáticos volvieron a subirse al podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, gracias al dúo técnico de nado sincronizado, quienes conquistaron una medalla de bronce que dejó buenas impresiones.

Karla Loaiza y Lilia Núñez realizaron una rutina casi impecable, la cual les valió para llevarse la presea que tanto ansiaban. Las criollas fueron las últimas en saltar a la pileta, sabiendo que las parejas colombianas y mexicanas habían registrado muy buenas marcas. Sin embargo, el 72.34 que le concedieron los jueves les valió para vencer a las representantes de Aruba, quienes marchaban terceras, ubicando así a las venezolanas a 9 puntos de las colombianas y 11 de las mexicanas.

La dupla criolla también ganó la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, por lo que se mostraron muy contentas al subirse al podio en unos Juegos CAC.

Deja un comentario