COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Jornada de reciclaje realizada con éxito en Mochima

En el marco de la I Válida de la Liga Venezolana Especial de Canotaje 2018, se realizó en la bahía de Mochima una jornada ecológica, teniendo como protagonistas a los más pequeños de la comunidad costera oriental.

La recolección de desechos sólidos y la clínica deportiva destacaron en la exitosa jornada realizada este viernes 21 de septiembre.

Gabriel González, atleta olímpico venezolano de canotaje en los Juegos de Beijing 2008, manifestó: “es una experiencia positiva compartir con niños y poder enseñarles principios básicos del cuidado de botes en el Canotaje. Ellos son el futuro de nuestro deporte”, comentó el deportista, quien además agradeció al Comité Olímpico Venezolano y a la Liga Especial de Canotaje por incorporar este tipo de actividades en la Válida.

Liz Sánchez, primera combatiente del estado Sucre, participó activamente en la jornada, expresando que en nombre de la gobernación celebran y apoyan este tipo de iniciativas de preservación del medio ambiente y estimulación a la práctica deportiva con valores olímpicos.

La actividad contó también con una clínica por parte de Ronny Rattia, medallista en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, quien compartió sus experiencias con los más pequeños en los botes.

Para mañana 22 de septiembre se celebrará la I Valida en aguas de Mochima con la participación de 150 atletas

 

Deja un comentario