COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Jornada casi perfecta para el baloncesto 3×3 en Cochabamba

El equipo femenino ganó su partido y el masculino se apuntó dos de los tres choques que enfrentó, para completar una fecha casi perfecta en la apertura del torneo de baloncesto 3×3.

Lideradas por Ivaney Márquez, quien completó nueve puntos, las chicas derrotaron a primera hora a Bolivia. Yosimar Corrales también destacó con ocho unidades, mientras que por las del Altiplano, Kimberly Antezana anidó 12 de los 14 tantos conseguidos.

Los hombres salieron tres veces al tabloncillo. La primera fue una ajustada victoria 14-12 sobre Chile, la segunda un reñido revés 19-21 ante Argentina y por último un triunfo más amplio, por 18-11, sobre Uruguay.

“Con este récord aspiramos estar metidos en las medallas , solo nos queda Bolivia, quienes en el papel pintan ser un equipo que no nos dé mayores problemas , debemos seguir acostumbrándonos a la altura y así luchar por la medalla dorada”, comentó Michael Flores.

Por su parte, Juan Coronado comentó el triunfo ante los charrúas:  “Fue un partido difícil porque era el tercero y ya estábamos cansados, era difícil conseguir oxígeno, pero había que luchar para mantenernos en la punta y se logró”.

Deja un comentario