COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Jorge García se distancia en la punta del golf

El venezolano Jorge García jugó para cinco golpes bajo el par de la cancha, y lideró de esta forma la tercera ronda del golf, que se disputa en el Country Club de Cochabamba, consolidándose en la punta de la clasificación general con tarjeta de 211.

“Pichu”, como se conoce al triple campeón mundial juvenil (dos veces en individual y una por equipos), logró birdies en los hoyos 3, 5, 6, 9 y 14, y jugó para el par en el resto, para aventajar ampliamente al paraguayo Carlos Franco, el colombiano Santiago Gómez y el ecuatoriano Rafael Miranda, que jugaron todos para -1.

En la clasificación general, el líder García se despega por seis golpes de sus más cercanos perseguidores, el boliviano José Luis Montaño, Franco y Gómez, los tres con 217.

Hoy se disputará la cuarta y última ronda, en la que García apostará a mantener la consistencia que ha demostrado hasta ahora, para asegurar el oro.

En femenino, la también criolla Alazne Urízar tuvo una jornada mucho menos afortunada, con 83 golpes, 11 sobre el par de la cancha, para caer a la décima casilla de la general con total de 236.

Deja un comentario