COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Jeserik Pinto se llevó las preferencias en Apure

Jeserik Pinto volvió a ganar en una votación estatal del Abanderado por el Pueblo, camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Pinto obtuvo 38,33% de los votos. Robeilys Peinado tomó 28,33% y Anriquelis Barrios y José Gregorio Gómez empataron el tercer lugar con 8,33% de la elección.

Votación Abanderado por el Pueblo en el estado Apure. Foto Aloys Marín

La nadadora que ya ganó en el estado Miranda, ahora fue la favorecida en el estado Apure en el proceso que se llevó a cabo en el Paseo Libertador de San Fernando de Apure, en el marco del “Olimpismo de Calle”. 

“En nombre del profesor Eduardo Álvarez Camacho, presidente del Comité Olímpico Venezolano, estamos muy complacidos de efectuar esta elección en el estado Apure. El Abanderado por el Pueblo se efectúa por todos los estados del país con el aporte de periodistas, dirigentes, entrenadores y jueces. Para todos los que deseen elegir al atleta que llevará el pabellón nacional en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018”, explicó Luis Farías, coordinador de la actividad.

Votación Abanderado por el Pueblo en el estado Apure. Foto Aloys Marín

La actividad “Olimpismo de Calle” agrupó a distintos equipos de la capital apureña en las disciplinas de fútbol sala, voleibol, baloncesto, ajedrez y boxeo.

“En medio de esta actividad multideportiva, efectuamos la elección del Abanderado por el Pueblo. Esta actividad la hemos denominado Olimpismo de calle donde una vez al mes vamos a estar realizando estas actividades deportivas para el beneficio de la juventud apureña”, comentó Marco Flores, coordinador de la juventud del municipio San Fernando.

El proceso de Abanderado por el Pueblo camino a Barranquilla 2018 concluye el próximo 9 de julio.

Deja un comentario