COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Gerardo Trotta elegido Primer Vicepresidente de la Confederación Americana de Tiro

El ingeniero Gerardo Trotta, Tercer Vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano, fue designado Primer Vicepresidente de la Confederación Americana de Tiro, en la asamblea general de este organismo, efectuada el fin de semana en Jalisco, México.

La elección se llevó a cabo en medio del Campeonato de Tiro de las Américas. Trotta formaba parte del Comité Ejecutivo de la Confederación Americana de Tiro (CONATI) desde el año 2010 y ahora fungirá como uno de los dirigentes principales del área para el período 2018-2022.

Gerardo Trotta, segundo de derecha a izquierda

El Presidente de la Federación Venezolana de Tiro también es Secretario General de la Confederación de Tiro Centroamericana y del Caribe, así como miembro del Consejo Administrativo de la federación Internacional de Tiro.

Trotta, profesor universitario jubilado, ha sido juez internacional de este deporte desde el año 1994 y técnico y oficial de distintas delegaciones nacionales desde 1999.

Hasta el momento en la cita mexicana, Felipe Beuvrin y Edilio Centeno lograron su cupo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la modalidad de pistola de aire masculino, mientras Julio Iemma hizo lo propio, en rifle de aire masculino. La justa se alargará hasta el 11 de noviembre.

Deja un comentario