COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Equipo de gimnasia rítmica se colgó dos metales de bronce

El quinteto de venezolanas se subió al podio en las modalidad grupales de Aros y la de 3 balones y 2 cuerdas en la tercera jornada de la disciplina en Barranquilla 2018

(Prensa Comité Olímpico Venezolano – 30 julio) El equipo de Venezuela de gimnasia rítmica tuvo un buen desempeño en las finales que se disputaron este lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al conquistando par de medallas de bronce.

El quinteto criollo participó en dos modalidades, subiéndose al podio en ambas pruebas, siendo la primera la final grupal de aros, donde las nuestras registraron 12.900 puntos para subirse al tercer escalón del podio, gesta que repetirían minutos más tarde, cuando realizaron su coreografía en la categoría de 3 balones y 2 cuerdas, donde sumaron 13.100 unidades.

“No era el resultado que queríamos pero sigue siendo una medalla. Este logro se lo dedicamos a nuestros padres y a Venezuela. Ahora tenemos que enfocarnos en clasificar a los Panamericanos Lima 2019, donde buscaremos dejar en lo más alto a nuestro país”, comentó Maria Ojeda, integrante del equipo criollo.

Por su parte, Grisbél López estuvo cerca de subirse al podio, al llegar entre los cuartos y sextos puestos en las modalidades individuales de cinta, aro, mazos y pelota.

Deja un comentario