COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

En seis terrenos verá acción Venezuela

Venezuela tendrá participación en seis deportes durante la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 este 9 de octubre.

El balonmano de playa continuará  en la arena del Parque Tecnópolis cuando la novena femenina se mida hoy ante Argentina y Holanda, luego de la doble victoria frente a Hong Kong y Turquía este lunes en las preliminares del Grupo B, en ambas ocasiones con pizarra final de 2-0.

En la rama varonil, China Taipei y Uruguay serán los rivales de los venezolanos, quienes buscarán su primera victoria tras sufrir par de reveses ante Tailandia y Hungría, respectivamente.

En ecuestre, Bernardo Lander afrontará la segunda ronda del salto en el Club Hípico Argentino, mientras Víctor Betancourt subirá a las barras paralelas en el tercer día de la gimnasia artística.

Lysmar Lyon (50m mariposa) y Andrea Santander (100 m libres) tendrán el compromiso en la piletas olímpicas, en otra jornada de la natación de Buenos Aires.

María Valentina Álvarez afrontará la segunda carrera en el kiteboarding en el Club Náutico San Isidro.

Por su parte, la dupla masculina Gabo / Osorio saldrá al rectángulo de arena en el Parque Verde para verse cara a cara con el binomio estadounidense Brewster/Scwengel en la continuación de las preliminares del Grupo F.

 

Deja un comentario